Excelente
4.1/5214With 214 verified reviews compartida en los 12 mesdesde 12 meses
Les avis diffusés sur TrustVille sont des avis de clients ayant une preuve d'expérience, en ligne avec les recommandations de la normeISO 20488
ISO 20488La empresa ha contactado con este cliente.
La empresa ha contactado con este cliente.
La empresa ha contactado con este cliente.
La empresa ha contactado con este cliente.
Desde que entreno con ella me gusta mucho más venir al gimnasio. Hace que los entrenamientos sean entretenidos, te motiva cuando más lo necesitas y siempre está pendiente de que hagas los ejercicios bien. Se nota que le gusta su trabajo y transmite muy buena energía. Gracias a ella he ganado confianza y constancia, y ahora disfruto mucho más entrenando. ¡La recomiendo al 100%!
La empresa ha contactado con este cliente.
La empresa ha contactado con este cliente.
La empresa ha contactado con este cliente.
Estoy contenta en general, pero la mayoria de los socios no recogen el material, sacan material de las zonas delimitadas, no usan toalla y usan las taquillas sin candado complicando encontrar una taquilla libre, tambien segun qué hora el uso de camaras en la sala es desmesurada y hay que ir serpenteando tripodes. Respecto al gimnasio, muy limpio y organizado, el personal no suele pasearse por la sala, suelen funcionar todas las maquinas
Me parece top de material y espacio.
Muchísima gente y en ocasiones faltan cosas o hay cosas por arreglar durante tiempo…por lo demás bien ya que entreno el finde y algún día suelto entre semana temprano
La empresa ha contactado con este cliente.
Es muy buen gimnasio, el horario es increible, amplio y super bien equipado. El personal tanto de limpieza como en especial el de recepcion hacen del lugar un sitio al que querer ir
Todo está en perfecta condiciones
La empresa ha contactado con este cliente.
Me ha gustado mucho la promoción de 1 mes premium y además las primeras 8 semanas gratis! El gimnasio tiene todo tipo de máquinas y eso me encanta. Si tuviera que poner algún pero es que a veces la temperatura del gimnasio creo que está demasiado alta. Suelo pasar muchísimo calor en ejercicios en los que implique todo mi cuerpo o este esforzándome al máximo. También que en hora punta hay tanta gente que a veces me agobia un poco (aunque eso no depende de las instalaciones está claro).
Soy un principiante y me está costando mucho relacionarme con todo allí, pero aparte de hecho, todo está bien
La empresa ha contactado con este cliente.
Es un gimnasio que tiene de todo
Hay muchisimas máquinas y muy buenas, estan en buenas condiciones. Pero hay demasiada gente en horario de la tarde, quizá deberian limitar el aforo en ese horario. Además, de que las
Porque las clases dirigidas me encantan
Buenas instalaciones y excelente atención del personal, No le doy 10 porque permiten que algunas personas hablen por teléfono en voz alta llegando a gritar y no les dicen nada, en las duchas no hay nada poner el jabón/ shampoo y hay que ponerlo directo en el suelo. El resto súper recomendable
Me apunté por la sala de cross fit y se cerró sin dar explicaciones. Además estoy muy cansada de que se hagan fotos dentro del vestuario y nadie ningún empleado les llame la atención, pasan de todo
La empresa ha contactado con este cliente.
Hasta el momento estoy muy satisfecha con todo, las clases, la atención de los trabajadores, limpieza, en fin muy bien todo
Suele estar siempre lleno y hay bastante olor
La gente no cuida el material y no deja loa discos en su sitio
La empresa ha contactado con este cliente.
En general me gusta mucho el club, las instalaciones son geniales y las clases, profesores y monitores también. No le doy el 10 porque muchas veces hay demasiada gente y es complicado entrenar, pero lo compensa que tenga un horario tan amplio.
Mejor gimnasio calidad precio. Con ganas de que abra el de torre outlet.
Están priorizando las zonas con maquinas y a las clases dirigidas las están dejando de lado y descuidando. No hay casi material, las pesas desaparecen y no se reponen asi como otros elementos para hacer bodypum, etc....
La empresa ha contactado con este cliente.
Yo creo que es un buen gimnasio, infinidad de máquinas de última generación , clases dirigidas estupendas , clases virtuales fantástica, y una limpieza esmerada a todas horas. Sin olvidar el trato amable de todo el personal. Por todo esto doy este notable alto al gimnasio.
Muy satisfecho del organización, muy limpio todo y muchas maquinarias para hacer ejercicios .
Porque hay muy buen ambiente, no tengo nada que reprochar
Me encanta las instalaciones y la gente que va ahí ,además de que es un gimnasio muy completo
Muy buenas instalaciones y muy limpio todo
Bastantes máquinas y tipos de máquinas pero suele haber últimamente máquinas rotas pero por lo demás genial buen trato buen vestuario buenas máquinas, pero siento que hay poco espacio para poder hacer pesas o estiramientos o calentamiento, no sabría bien donde tumbarme para unas dominadas y que este libre o hacer peso muerto con barra.
En general está muy bien y ahora están poniendo más equipamiento y máquinas. Mi único problema sería tal vez que se llena bastante por la tarde pero eso es normal en los gimnasios.
Comparado con otros gimnasios que he ido en zaragoza, el fitness park da mucho la talla, desde la atención en recepción, el personal de limpieza, y hay variedad de máquinas para elegir
Gimnasio top y el personal muy majos.
La empresa ha contactado con este cliente.
Gimnasio muy amplio, maquinas y material muy nuevo y de todo tipo.
Empresa - Fitness Park Espagne
Sitio internethttps://www.fitnesspark.es/club/zaragoza-delicias/
Comentarios Fitness Park EspagneTodos los comentarios
SectorGimnasio
Teléfono656 44 87 58
dirección
Horas de operación
| Lunes | |
| Martes | |
| Miércoles | |
| Jueves | |
| Viernes | |
| Sábado | |
| Domingo |
Itinerario
Acerca de TrustvilleTrustville, opiniones de clientes verificadas de minoristas de confianza. Un servicio ofrecido por wizville. Trustville sigue las recomendaciones de la norma ISO 20488:2018 para garantizar reseñas auténticas.